La Samsung MV800 se estrena en la pasarela Cibeles


Imagen

 

Samsung Electronics España ha participado en el Fashion Snapshot del IED de Madrid y Chicísimo donde los amantes de la moda han posado con sus mejores looks y han sido fotografiadas con cámaras Samsung.

El patio del Palacio de Altamira se convirtió, durante una tarde, en un escaparate de tendencias y street style, y punto de encuentro de los amantes e incondicionales del mundo de la moda, diseñadores, bloggers y curiosos. Todos ellos tuvieron la oportunidad de posar en el photocall y ser fotografiados para participar en el sorteo del IED de una beca y tres cámaras de fotografía Samsung. Además, la cámara Samsung MV800 inaugura la categoría “MultiView”, con la que se puede captar la foto o el retrato perfecto desde cualquier ángulo.

La ineludible cita, previa a la Pasarela Cibeles, facilitó el contacto en primera persona con diseñadores y marcas, así como la adquisición de moda a buen precio y dejarse asesorar por los personal shoppers del IED Madrid, todo ello acompañado de un cocktail y la música de la Dj María Arcas.