Samsung MultiView MV800, una cámara elegante y delgada


Samsung MultiView MV800

 

Diseñada para todas aquellas personas que quieren estar a la última y buscan, no solo la mejor tecnología, sino también el diseño más innovador, la MultiView MV800 es una maravillosa opción.

Con un diseño ultra delgado y elegante, cuenta con una pantalla táctil abatible 180º MultiView de 3”, que abre un nuevo mundo de posibilidades artísticas, tanto para obtener el autorretrato perfecto para tu perfil de Internet, como para sacar fotos en ángulos complicados que demuestren tus dotes como fotógrafo. Esta pantalla se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo para enmarcar cada fotografía y ver con facilidad las imágenes desde cualquier perspectiva.

Sus 16,1 megapíxeles, el zoom óptico de 5 aumentos para captar el detalle, y un objetivo angular de 26 mm, aseguran la toma de la mejor de tus fotografías espontáneas, manteniendo una alta calidad de imagen.

Samsung MultiView MV800

Samsung MultiView MV800

 

 

Samsung MultiView MV800

 

Samsung MultiView MV800

 

La MultiView MV800 no se ha diseñado sólo como una cámara. Es una herramienta creativa para que quienes la usen, puedan extraer el máximo disfrute a la fotografía. Ofrece infinidad de funciones, con las que se puede hacer fotografías panorámicas, dar efectos artísticos a las fotos, distorsionar los rasgos fáciles de los fotografiados, e incluso crear una película con las imágenes tomadas.

Además, para aquellos que busquen un aspecto sofisticado y minimalista, el diseño ultra delgado de la carcasa metálica les permitirá presumir delante de todos.