La última actualización de PlayBook presenta problemas


 

La última actualización del ‘tablet’ de Research in Motion (RIM) no está funcionando correctamente y la compañía ha anunciado que intentará solucionarlo esta semana con una nueva actualización. Según la compañía, varios usuarios han remitido problemas con la aplicación BlackBerry App Bridge.

   Pocas horas ha durado la alegría de los usuarios de Playbook tras la actualización del sistema operativo de sus ‘tablets’. RIM ha introducido nuevos idiomas a su sistema y ha intentado mejorar la conexión entre Playbook y ‘smartphones’ BlackBerry con la aplicación BlackBerry App Bridge, pero la actualización ha registrado problemas.

   Los usuarios han informado a BlackBerry de problemas con la aplicación y la compañía ha confirmado en su blog que la actualización no funciona correctamente y que tendrán que lanzar una nueva versión para corregir los problemas.

   «Algunos usuarios que descargaron BlackBerry Tablet OS 1.0.7 han experimentado un problema con BlackBerry App Bridge. RIM espera lanzar al mercado una actualización de BlackBerry Tablet OS 1.0.7 esta semana para resolver este problema», comenta la compañía.

   Los usuarios tendrán que esperar para poder disfrutar correctamente de las novedades lanzadas por BlackBerry. Sin dar una fecha concreta, se espera que esta misma semana los problemas quedan resueltos. RIM ha querido aprovechar su comunicado para pedir disculpas a los afectados por la incidencia. «Nos disculpamos por cualquier inconveniente».