La Universidad de Barcelona cumple diez años formando a especialistas en comunicación empresarial


IL3El Master en Comunicación Empresarial ha sido diseñado para proporcionar una formación teórico práctica de las técnicas de comunicación, y de cómo dirigir y gestionar proyectos de comunicación

El Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona (IL3) ha comenzado a impartir el Master en Comunicación Empresarial (MCE), que este año llega a su 10ª edición. Dirigido a titulados universitarios de cualquier rama de las ciencias humanas, sociales o económicas, que buscan formarse como especialistas en comunicación empresarial y organizacional en general, este programa les permite adquirir una visión global de esta disciplina.

«El Máster en Comunicación Empresarial proporciona a los participantes la formación específica indispensable para el desarrollo como técnico en comunicación, para dirigir la comunicación externa e interna de una compañía, ejercer de productor en un medio, o desempeñar el ejercicio profesional en un gabinete de comunicación de cualquier organización», explica el director del MCE, Andrés Cascio Pirri.

Este curso en Comunicación Empresarial cuenta con un amplio cuerpo de profesores, compuesto por profesionales destacados procedentes de empresas de diversos sectores y especialistas en áreas como RRPP, publicidad, marketing, comercialización, medios de comunicación y legislación. Con un total de 500 horas, el programa tiene una orientación tanto teórica como práctica, organizándose seminarios y conferencias, así como visitas a empresas, debates, casos prácticos y la elaboración de un trabajo final.