Labs Aluminium, relojes sobremesa de diseño


labs-navidad-2012

LABS presenta asequibles colecciones de relojes de diseño para regalar durante las fiestas navideñas

 

Su colección Aluminium de relojes multifunción que conjugan diseño y funcionalidad a buen precio se convierten en un complemento indispensable en casa y en la oficina 

LABS, firma de electrónica de consumo especializada en productos de innovación y diseño, propone para esta Navidad su colección Aluminium de relojes multifunción que permiten conocer la hora, alarma, fecha y previsión meteorológica detallada sin renunciar al diseño.   

La colección Aluminium de LABS está formada por 6 modelos diferentes de relojes para el hogar y la oficina que se adaptan a las distintas necesidades y bolsillos. Todas ellas están realizadas en aluminio con un acabado metalizado para un diseño depurado y ultra ligero, que encaja a la perfección con cualquier decoración. La colección ofrece desde los modelos básicos a los más avanzados, pasando por relojes despertadores con proyección a precios muy asequibles, desde 29 a 59 €.  

 

       
• Labs AL501 Basic: ofrece funciones de temperatura In/Outdoor, Hora & Fecha.  
• Labs AL502 Essential: Temperatura In/Outdoor, Humedad Indoor, Hora Radio Controlada, Reloj, Calendario & Alarma.  
• Labs AL503 Advanced: Temperatura In/Outdoor, Previsión Meteorológica, Humedad Indoor, Hora, Radio Control, Reloj, Calendario & Alarma.  
• Labs AL508 Total: Temperatura In/Outdoor, Previsión Meteorológica, Humedad In/Outdoor, Presión Barométrica, Fases Lunares, Hora Radio Controlada, Calendario & Alarma.  
• Labs AL505 Basic: Proyección de la Hora, Función de Radio Control, Calendario & Alarma Projection.  
• Labs AL506 Advanced: Proyección de la Hora, Temperatura Indoor/Outdoor, Hora Radio Projection Controlada, Calendario & Alarma.