LaCie Fuel dobla su capacidad: aumenta el espacio de almacenamiento del iPad en 2TB


Fuel_with_iPad-PR

El  disco duro inalámbrico, estará disponible, desde abril, con una capacidad expandida de 2TB. Con el doble de almacenamiento que su anterior versión

dispositivos portátiles, obligando a los usuarios a hacer concesiones en cuanto al contenido que sincronizan con su dispositivo. Con este disco duro de 2TB, pueden pasar de las 20 películas que caben en un iPad de 32GB a más de 1.000 en Fuel. Esto permite almacenar todas las colecciones de cine sin sacrificar ningún contenido.

Los profesionales también se beneficiarán de la gran capacidad del nuevo LaCie Fuel de 2 TB. Al tiempo que crece el número de periodistas, blogueros y fotógrafos que utilizan su iPhone para cubrir eventos, también aumenta la necesidad de un mayor espacio de almacenamiento que les permita colaborar entre ellos y descargar contenido sobre la marcha. Así, cuando vuelvan a su lugar de trabajo, LaCie Fuel les facilita el acceso inalámbrico a fotos y vídeos directamente desde el ordenador.
LaCie Fuel ofrece las mismas características y forma que el modelo de 1TB, entre las que destacan:

– Transmisión inalámbrica de contenido entre hasta cinco dispositivos sin conexión a Internet.

– Posibilidad de crear su propia red Wi-Fi y actuar como punto de acceso cuando esté conectado a Internet vía Wi-Fi.
– Compatibilidad con Airplay® para visualizar contenido en modo espejo en una pantalla más grande.
– Batería de 10 horas de duración*.

LaCie Fuel utiliza la app Seagate Media, que ofrece una navegación sencilla a través de las librerías multimedia y los documentos en iPad o iPhone, dispositivos Android® y Amazon Kindle®.

LaCie Fuel de 2TB está disponible a través de la tienda online de LaCie y en puntos de venta LaCie por 229,90 €

MeneameBitacorasGoogle BuzzFacebookTwitter