LaCie Fuel y GoPro Hero3+: la combinación perfecta para este verano


image003¿Quieres disfrutar de tus vídeos y fotografías más extremas de este verano sin renunciar a la máxima resolución? ¿Quieres hacerlo, además, con una velocidad óptima que te garantice poder manejarlos con total fluidez?

 

Entonces necesitas la combinación ideal del disco duro inalámbrico LaCie Fuel de 2 TB y la cámara GoPro Hero3+. Con ellos y tu dispositivo portátil, obtendrás el máximo espacio y el mejor rendimiento, estés en la playa o en la montaña.

 

Para conservar los recuerdos de un verano repleto de aventura y diversión, la cámara GoPro Hero 3+ es un aliado perfecto, ya que soporta las condiciones más extremas de agua, viento, etc., y que además puede transportarse en diversos soportes que se adecúan a las actividades más diversas. image005

Si no quieres perder tiempo ni espacio en tu tarjeta, el mejor complemento para esta cámara es el disco duro inalámbrico LaCie Fuel, que además de ser ligero y cómodo de transportar, genera su propia red WiFi, por lo que podrás utilizarlo sin necesidad de tener conexión a Internet. Además, te ofrece 2TB de memoria y compatibilidad con iOS, Android y Amazon Kindle, para que puedas utilizarlo sea cual sea tu dispositivo. De esta forma, tus grabaciones estarán seguras y accesibles en todo momento.

¿Cómo funciona?

El proceso es muy simple. Tan sólo necesitas descargarte en tu smartphone o tablet la app de GoPro y la de Seagate Media desde App Store, Google Play o Amazon.

Una vez instaladas, es tan sencillo como seguir estos tres pasos:

1. Graba tu material con tu cámara GoPro Hero+

2. Abre la aplicación GoPro, selecciona los archivos deseados y compártelos con el dispositivo móvil

3. Con la app Seagate Media, selecciona el material de GoPro almacenado en tu dispositivo y grábalo en Fuel

clip_image006

Gracias a estos dos dispositivos, que ofrecen resistencia y rendimiento a partes iguales, podrás asegurar los mejores recuerdos del verano guardando tus vídeos e imágenes con sólo pulsar un botón.

LaCie Fuel de 2TB está disponible desde 229,90 €