LaCie Little Big Disk Thunderbolt Series


image

Se trata de la primera solución portátil que incorpora las increíbles velocidades de 10 Gb/s de la tecnología Thunderbolt.

 

La última generación de Little Big Disk es el primer producto de la serie de soluciones Thunderbolt de gama alta de LaCie. La unidad LaCie Little Big Disk Thunderbolt Series se ha diseñado para las aplicaciones más exigentes y aportará un nuevo nivel de rendimiento a los flujos de trabajo creativos y a los usuarios de almacenamiento profesional. Ofrece transferencias de datos ultrarrápidas, copias de seguridad del sistema completas en sólo unos minutos y una edición de contenidos más rápida que nunca.

Gran potencia con poco peso

LaCie Little Big Disk Thunderbolt Series marca la pauta en el sector del almacenamiento. La unidad Little Big Diskincorpora dos discos duros de 2.5” en una configuración RAID de Mac OS para conseguir increíbles velocidades de lectura superiores a 480 MB/s en SSD y hasta 190 MB/s en HDD. Cuantas más unidades Little Big Disk se conecten en cadena, más impresionante será el rendimiento. Los usuarios pueden conectar en cadena varias unidades Little Big Disk para aprovechar al máximo las capacidades de la interfaz y alcanzar velocidades de transferencia de 800 MB/s, es decir, velocidades de almacenamiento de montaje en bastidor en una solución portátil.

image

Almacenamiento de última generación

Little Big Disk supone toda una revolución para los creadores de contenidos y los usuarios profesionales al ofrecer la máxima portabilidad para el acceso rápido a los datos o la edición in situ. Permite múltiples niveles RAID (0, 1 y JBOD) y conexión en cadena para ampliar el espacio de almacenamiento o conectar otros periféricos. Además, la carcasa con disipador térmico y el ventilador silencioso permiten una doble ventilación.