LaCie Rugged USB 3.0, unidad SSD portátil y resistente


image

Es la primera solución de almacenamiento que incorpora las tecnologías Thunderbolt y USB 3.0 en una unidad SSD de alto rendimiento.

LaCie Rugged incorpora dos de las tecnologías más avanzadas del sector, USB 3.0 y Thunderbolt, para que los usuarios puedan experimentar las velocidades de transferencia más rápidas disponibles en PC o MacÒ. LaCie Rugged SSD ofrece velocidades inigualables de 380 MB/s, que lo convierten en el producto alimentado por bus más rápido que ha existido. A su vez, la versión de disco duro alcanza los 110 MB/s, una mejora del 35% con respecto a FireWire 800.

Conectividad universal

LaCie Rugged garantiza que los proyectos no fallarán debido a la incompatibilidad de ordenadores o discos duros externos. Con las dos interfaces USB 3.0 y Thunderbolt, LaCie Rugged funcionará en cualquier PC o Mac. Y como USB 3.0 es compatible con versiones anteriores, el usuario puede conectarlo a cualquier ordenador normal del mundo. LaCie Rugged también se alimenta totalmente por bus  a través de los cables USB 3.0 y Thunderbolt incluidos, por lo que los profesionales podrán empezar a utilizarlo nada más sacarlo de la caja.

Protección total de los datos

Puede viajar desde el escritorio hasta la cumbre de una montaña y LaCie Rugged protegerá sus datos frente a cualquier amenaza. Es compatible con MIL, lo que ofrece una protección de los datos superior frente a caídas accidentales de hasta 1,2 metros (4 pies). Y gracias a la tecnología SSD, puede resistir vibraciones intensas y golpes fuertes. LaCie Rugged es lo bastante resistente como para enviárselo de forma fiable a compañeros de trabajo, clientes o socios e incluye software de encriptación AES 256-bit para proteger los archivos de miradas indiscretas o robos.

Disponibilidad

Rugged USB 3.0 Thunderbolt Series, con diseño de Neil Poulton, está disponible en un modelo HDD de 1TB y un modelo SSD 120 GB.  Se puede adquirir a través de AppleÒ Retail, además de LaCie Online Store y LaCie Resellers a partir de 199.99 €