Lamborghini se apunta a Android para su nuevo móvil de lujo


antares-tonino-lamborghini-01

Decidido a ingresar con fuerza en el competitivo mercado de los smartphones de lujo, Tonino Lamborghini presentó el espectacular Antares, un teléfono moderno y elegante que utiliza el sistema operativo Android de Google.

El smartphone de la marca del toro poderoso cuenta con un diseño inspirado en los automóviles deportivos de la marca, resaltando su cuerpo de acero inoxidable moldeado a mano y con la parte trasera cubierta en cuero.

El Antares de Tonino Lamborghini también es versátil gracias a estos materiales, que le permiten ofrecer sus modelos en una amplia variedad de colores : oro, plata, bronce y negro.

En cuanto a las especificaciones técnicas, el smartphone cuenta con una pantalla de 4”, cámara principal de 13 MP y cámara frontal de 5 MP.

Además, Antares incluye un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz,memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 32GB y soporta tarjetas micro SD de hasta 32 GB.

antares-tonino-lamborghini-02

Por otra parte, el teléfono viene equipado con la versión 4.3 de Android y personalizaciones especiales en la interfaz gráfica.

El dispositivo estará disponible en Rusia y China en diciembre, yllegará a los Estados Unidos y el Reino Unido en 2014.

Para quienes no lo sepan, el nombre que suele aparecer en esta línea es el de Tonino Lamborghini, hijo del creador de la firma italiana, fallecido en 1993.

El costo del Antares de Tonino Lamborghini será de unos 4 mil dólares, aproximadamente.