Lápiz digital Touch Pen 80S de Genius para tablets y smartphones


Touch Pen 80S Genius

Genius presenta un lápiz digital elegante y de estilo moderno, el Touch Pen 80S. Este lápiz forma parte de la nueva generación de lápices digitales de alta calidad que proporcionan una experiencia táctil más precisa y cómoda.

Complemente las características de su smartphone o tableta con el Touch Pen 80S. La gran sensibilidad y la duración certificada de la punta del lápiz proporcionan precisión en cualquier aplicación. Escriba notas legibles, exprese su creatividad a través de dibujos o juegue durante horas.

Su punta suave y flexible evita que su pantalla se raye y la mantiene limpia de marcas de dedos. Además incluye un clip que permite llevar el Touch Pen 80S a todos lados cómodamente.
El Touch Pen 80S está disponible en tres colores clásicos: negro, rojo o plata y se ha diseñado con un estilo elegante para que pueda utilizarlo tanto en entornos profesionales como personales.

El Touch Pen 80S ya se encuentra disponible en España con un precio recomendado de 7,90 € y puede adquirirse a través de los siguientes distribuidores: APP – Asesoría y Programación Profesional, S.L. EL Corte Inglés S.A., Informatic Center, MR.MICRO Ordenadores y Media Markt & Saturn.