Las 5 mejores aplicaciones para editar fotos en tu tablet o smartphone


fotos-apps

Sea en smartphone o tablet las fotos son parte de nuestro mundo social. Instagram, Pixrl y muchas apps más, nos ayudan a editar y tener las fotos soñadas.

¿Principiante con las fotos? Aprende sobre las mejores aplicaciones de edición de fotografía que existen. Aunque la lista es infinita y variada, te mostramos cinco opciones que no deben faltar en tu dispositivo:

1.- Instagram : Aunque sus funciones son básicas, esta aplicación es en líder por excelencia. Cada día se publican más de 45 millones de fotografías a nivel mundial.  Aunque cumple su papel como red social, Instagram es un editor de fotos que en múltiples ocasiones nos permite interactuar con nuestro círculo social.

2.- Snapseed :  Poco conocida pero es el editor de fotos que conquistó a Google, aunque es casi tan potente como un programa de edición fotográfica de escritorio. Se caracteriza por sus opciones de texturas, filtros, marcos, mejoras, correcciones, múltiples puntos de foco y muchas más.

3.- PicsArt Estudio: Red social, editor fotográfico, filtros , y más. Entre las características más interesantes de la aplicación, es el uso de los efectos en ‘tiempo real’, así que los usuarios saben cómo quedará la foto incluso antes de tomarla.

4.- Pixlr o matic: Tiene tres procesos de creación, que permite jugar con los filtros, superposición y marcos. En Android e iOS se puede encontrar como Pixrl Express, una versión muy completa para cualquier dispositivo móvil.

5.- Instant Effect FX : App básica para cualquier principiante en edición fotográfica, te permite usar filtros, marcos, e incluso publicarlo directamente a Instagram. Puedes incluir títulos en las fotos (usada frecuentemente para la creación de memes).

Fuente: Softonic