Las bajas estivales en ADSL llevan a algunas compañías a ofrecer promociones falsas, según Tarifas24


El número de altas de ADSL se reduce en verano, lo que provoca que algunas empresas 'tomen medidas desesperadas' con el fin de conseguir nuevos clientes, recurriendo incluso a la estafa, informó hoy el portal de Internet, tarifas24.

La web especializada en la comparativa de servicios de telecomunicaciones explicó que estas medidas pasan por engañar 'abiertamente' al cliente mediante promociones que no son ciertas, apelar a 'falsas mejoras' en la red que van a provocar el corte de Internet o incluso ofrecer 'noches de hotel' que luego nunca llegan.

Para evitar este tipo de estafas, el portal recomienda identificar la compañía que se pone en contacto con el cliente, así como el nombre y apellidos del comercial que le atiende, contrastar la promoción que le ofrezcan a través de su web o mediante una llamada posterior a la compañía y solicitar una copia por fax de la oferta en caso de dudar de la legitimidad de la misma.

'No es cuestión de cerrarse las puertas a las oportunidades de rebajar la factura de nuestro ADSL por unos cuantos estafadores, sino de indicar al consumidor cómo actuar de forma responsable', señaló el director general de Tarifas24, Boris Hageney.

[tags]ADSL,Internet España[/tags]