Las Bratz vuelven por partida doble


2Vístete, maquíllate, canta y diviértete como tus muñecas favoritas.

uelven las Bratz con más estilo que nunca pero esta vez, quieren que tú las acompañes en sus aventuras. Serás la encargada de diseñarles los vestidos más fashion del momento, mimar y entrenar a sus mascotas y maquillarlas a tu gusto. Unidas a ellas, podrás poner el mundo de la moda patas arriba, protagonizando explosivos shows de música, la revista más moderna del mercado o incluso acompañándolas en su experiencia de ser una verdadera estrella de cine.

¿Te gustaría ser tú misma la que crea los modelitos de tus muñecas preferidas o vestirlas de ese color que tanto te gusta? ¿Crees que maquillándolas con sombra rosa o poniéndoles un poco de rímel estarían más favorecidas? Ahora tú puedes tomar esas decisiones y convertirte en una auténtica estilista BRATZ. THQ presenta Bratz For Real, el primer videojuego donde la dueña de la moda eres tú. Gracias a la pantalla táctil y el lápiz de Nintendo DS podrás dar vida a tus creaciones de la manera más sencilla. Juega con tu Bratz favorita o ¡con las cuatro! ¡Cambia cuando quieras y vive las aventuras más emocionantes! Y, ¡cómo no!, entra en el probador y decide con qué conjunto estás más guapa, ¿prefieres la mini-falda de rayas o el vaquero desgastado? ¿La chaqueta rosa o el jersey verde? ¿Los zapatos de tacón o las plataformas más rockeras del momento? Cuando te hayas decidido podrás compartir tus diseños con tus amigas vía Wi-Fi y jugar con ellas a divertidos mini-juegos.

Pero aquí no acaba toda la diversión, porque si el juego para tu DS se llama Bratz For Real, para PS2, GBA y Wii es Bratz: The Movie. En él te convertirás en una gran estrella, participarás en divertidos shows de música, lucirás la moda más fashion diseñada por ti misma ¡e incluso desfilarás por la alfombra roja como una superstar! También tendrás la oportunidad de asistir a la Escuela de Música de Styleville y aprender las canciones de moda de Cloe, Jade, Sasha y Yasmin para interpretarlas en las fiestas más exclusivas de la ciudad.

Ahora puedes sentarte en delante del tocador durante horas y deslumbrar a todos los asistentes a la fiesta gracias a los cientos de peinados, maquillaje, accesorios y modelitos entre los que elegir. Pero esto no es todo porque tanto en Bratz For Real como en Bratz The Movie, tendrás que cuidar y mimar a tus queridas mascotas. Haz que siempre estén felices, entrénalos para ganar competiciones y colecciona diferentes palacios para que vivan en ellos como auténticos reyes.