Las compras ‘on line’ de los españoles se centran en la belleza y el bienestar


image

Un 42 por ciento de los productos o actividades consumidos por los españoles a través de Internet están relacionados con la belleza y el bienestar, según un estudio del portal de compra colectiva español, Letbonus.

   La web ha analizado a sus 3 millones de usuarios para trazar un perfil del "usuario tipo" de compra de ocio y servicios por Internet que ha resultado ser una mujer, de 34 años que consume 2,5 veces al mes.

   Las mujeres que, según los resultados, más se cuidan de España son las zaragozanas, un 25 por ciento más que la media nacional. Por su parte, los valencianos, son los hombres que mejor cuidan su cuerpo con casi la mitad de los planes consumidos relacionados con belleza y bienestar.

   Para el fundador del portal, Miguel Vicente, "las áreas de belleza y bienestar son dos de los principales pilares del portal,  y los usuarios responden muy favorablemente. No sólo las mujeres, que ciertamente son hoy en día las más interesadas, sino también los hombres quienes han demostrado su interés, lo que además va in crescendo".