Las cuentas falsas más famosas de Twitter


obama-fake-twiitter
No hay famoso que se precie que no tenga un perfil falso en Twitter, algunas, creadas en tono irónico o humoristico,  son tan divertidas que sus seguidores suman a miles de personas

@notPresObama. Esta cuenta parodia al presidente de los Estados Unidos Barack Obama. En muchos de sus comentarios destaca el gusto del mandatario por el Golf. El usuario destaca que no es Obama... pero casi como fuera.  

@TOMayorFrod. Esta cuenta está dedicada al polémico alcalde de Toronto Rob Ford. Sus excesos y adicciones a las drogas hacen de él un personaje muy parodiable. Los memes e imágenes graciosas abundan en sus comentarios.

@JohnBoehnersTan. El 'protagonista' de esta cuenta es el bronceado del líder de los republicanos en la Cámara de Representantes. Todo surgió a partir de que Boehner se presentó al Congreso con un bronceado muy vistoso.... y no se hicieron esperar las burlas. 

@eldeforma. Es la cuenta del sitio que lleva el mismo nombre. Realmente no es un "fake" de ningún famoso pero se distingue por sus noticias falsas y divertidas que en más de una ocasión han sido tomadas por verdaderas por no pocos periodistas. Cuenta  con más de 70.000 seguidores.

@EPN_fake. Una de las muchas cuentas que exhibe los múltiples errores que ha cometido el presidente de México, Enrique Peña Nieto. Ironica y sarcastica, esta cuenta fake cuenta con 27.000 seguidores.

@ChávezCantante. El difunto comandante Hugo Chávez es una de las figuras que más cuentas falsas tiene, sin embargo la mayoría no son para parodiarlo sino para criticar sus posturas politicas. Este perfil es una parodia a una de sus aficiones más famosas, la musica y su vocación de cantante.

@notzuckerberg. El fundador de Facebook también es una de las figuras más parodiadas. Los comentarios de esta cuenta son chistosos, tal como hablaría un Mark Zuckerberg en situaciones triviales de la vida de la gente ‘común y corriente’.

Finalizamos el repaso con @PinterestFake. Esta parodia de Pinterest ofrece consejos extraños y divertidas; dietas de moda y descripciones de las imágenes que se comparten en esta red social.