Las entradas para Google I/O se venderán mediante un sorteo


google-io14

Google quiere que las entradas para la conferencia de desarrolladores Google I/O no se agoten en apenas 50 minutos como pasó en la edición del año pasado, por lo que todo aquel quequiera asistir a la conferencia de este año pasará por unsorteo para poder ser seleccionado y asistir sin tener que adquirir la entrada en el mismo momento en que es puesta a la venta.

Aquellas personas que quieran asistir tendrán que registrarse en la página web de Google I/O entre el 8 y el 10 de abril. Tras el cierre del registro, Google seleccionará al azar a los asistentes,que recibirán una confirmación de compra si han sido los afortunados.

Google ha dicho que no es necesario que la gente corra a inscribirse en el periodo mencionado anteriormente, pues no serán seleccionados por orden de inscripción.

El coste de las entradas para aquellos que ya hayan sido elegidos por el sorteo de los de Mountain View estarán entre 300 dólarespara estudiantes y 900 dólares para el público general. Asimismo, para poder comprar la entrada será necesario tener una cuenta enGoogle+ o Google Wallet.

La conferencia Google I/O se celebrará entre el 25 y 26 de junio en Moscone West Convention Center, San Francisco.