Las guitarras Fender aparecerán en Rock Band


fenderRock Band contará en exclusiva con una réplica de la conocida guitarra Fender Stratocaster como periférico y con guitarras, bajos y amplificadores dentro del videojuego.

Harmonix, creador de la exitosa franquicia Guitar Hero, MTV: Music Televisión y Electronic Arts anuncian que Fender Musical Instruments Corporation (FMIC) contará con sus instrumentos en exclusiva en el videojuego Rock Band, una nueva plataforma para todos los fans de la música y los videojuegos. Además, Roland Corporation y BOSS han acordado incluir sus marcas dentro del título.

Con el fin de ofrecer la última experiencia en música interactiva en Rock Band, Harmonix y MTV han sellado un acuerdo con Fender Musical Instruments Corporation, el fabricante de guitarras eléctricas y amplificadores más importante del mundo; fruto de este acuerdo, el periférico usado en Rock Band estará basado en la legendaria Fender Stratocaster, uno de los modelos de guitarra eléctrica más reconocidos. Además, las guitarras, los amplificadores y los bajos de la marca Fender, estarán presentes de manera exclusiva.

Para mejorar aun más el nivel de autenticidad de Rock Band, Roland Corporation, el líder mundial en innovación en instrumentos electrónicos y BOSS, famoso por su línea de pedales de efectos de guitarra, han acordado tener presentes sus marcas en Rock Band como socios en marketing.

Con Rock Band podrás jugar solo o reclutar a compañeros para formar tu grupo y tocar codo con codo; o virtualmente mediante Internet, tocando las canciones de los mejores artistas del rock de todos los tiempos. Mediante acuerdos sin precedentes con los mayores sellos discográficos y editoras musicales del mundo, Rock Band contendrá todos los géneros de rock y un gran número de masters originales.

El título saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 en verano de 2007.