Las lentes de contacto para diabéticos de GOOGLE, ahora Alphabet.


alphabet lentillas de google para diabéticos

GOOGLE apuesta por un gadget de futuro, unas lentes de contacto que miden el azúcar para diabéticos dentro de Alphabet

 

La nueva empresa de GOOGLE, Alphabet en su letra L y sección Life Sciences seguirá apostando por la investigación y desarrollo (I+D).

El gigante ya sabe que domina el sector de los buscadores y es consciente que debe mejorar en el sector de la medicina, uno de los sectores en los que gadgets con sensores adecuados pueden revolucionar la vida de muchos enfermos. Y es que seguirá con este proyecto tan innovador que mide el azucar del paciente y lo transmite por NFC.

Ahora ahora este proyecto forme parte de ALPHABET (de GOOGLE) las compañías se mantendrán independientes para que puedan seguir mejorando este producto y muchos más porque el futuro pasa sin duda por dispositivos cada día más conectados a Internet y por supuesto a precios adecuados que permitan su comercialización.

Apostar por personas con discapacidad asegura la compra por parte de aseguradoras  y es que GOOGLE no quiere ver como fracasa otro proyecto como las GOOGLE GLASS que por sus altos costes y problemas regulatorios (prohibiciones de uso en vehículos, etc) no han permitido a la compañía el éxito que esperaban.

Habrá que esperar a ver como se desarrolla el proyecto pero sin duda se pretende transportar la última tecnología para luchar con enfermedades o mejorar la calidad de vida de las personas, una linea seguro que muy acertada para el futuro de la humanidad.