Las mejores “apps” fotográficas para Windows Phone


foto-windows-phone

La grabación de vídeo y la captura de imágenes de calidad se han convertido hoy día en unas de las principales exigencias de los consumidores, y los terminales Windows Phone se posicionan como una de las opciones más destacadas

Según un estudio de Pew Internet, sobre los hábitos de uso de los dispositivos móviles, el 82%de los usuarios utiliza sus teléfonos  para sacar fotos, posicionándose esta actividad como la más popular, por delante del envío o recepción de mensajes de texto (80%) o el acceso a Internet (56%).

Nunca antes el dicho “una imagen vale más que mil palabras” ha tenido más sentido que ahora. Las fotografías se han convertido en una nueva forma de comunicación poniendo a prueba la pericia y la originalidad de las personas a través del uso masivo de smartphones.

Desarrolladores de todo el mundo impulsan desde la tienda de aplicaciones de Windows Phone, con más de 170.000 Apps a día de hoy, el acceso a herramientas originales y únicas, que facilitan al usuario la creación, retoque y maquetación de sus fotos.

A continuación, puedes encontrar una selección de 11 Apps que seguro te resultarán de interés:

 

6tag

La App más completa para disfrutar de Instagram en Windows Phone. Incorpora todos los filtros originales y acceso a todas las posibilidades de la red social.

Descargar

BLINK

Captura una ráfaga de fotos incluso antes de pulsar el disparador. Gracias a ello puede elegirse la mejor imagen por rápido que sea el momento de acción.

Descargar

Camera360

Camera360 añade infinitas posibilidades a la hora de obtener las mejores fotos. Menús completos, efectos especiales con previsualización en tiempo real y edición avanzada.

Descargar

Fhotoroom

Fhotoroom permite exprimir al máximo las posibilidades de la cámara, añadiendo ajustes manuales. Captura, edita y comparte fotos en una completa red de intercambio.

Descargar

Fotor

Completa herramienta de edición muy fácil de usar. Filtros, bordes, plantillas y corrección automática con un toque, para obtener los mejores resultados.

Descargar

Lomogram

47 filtros, 72 efectos de luz y 49 bordes para añadir personalidad a las imágenes de un modo único y compartirlas en Facebook, Twitter, Flickr, Tumblr y Vk.

Descargar

Nokia Cinemagraph

Resultados muy vistosos combinando fotografía y animación. Basta con capturar una foto, seleccionar la zona animada de la imagen y disfrutar del resultado.

Descargar

Photo Editor by Aviary

Todas las herramientas de edición fotográfica más utilizadas reunidas en una interfaz extremadamente intuitiva para conseguir geniales resultados de la forma más sencilla.

Descargar

Photosynth

Captura el mundo a su alrededor generando panorámicas de 360 grados. Incluso permite crear imágenes esféricas de un modo automatizado.

Descargar

Phototastic Free

Crea collages usando numerosas plantillas que permiten combinar las imágenes de un modo muy atractivo o genera imágenes de portada para Facebook fácilmente.

Descargar

ProShot

Amplía el potencial fotográfico añadiendo modos Auto, Program y Manual. Gracias a ello es posible hacer los ajustes oportunos para obtener resultados únicos.

Descargar