Las OMV se responsabilizan mejor de las incidencias compensando a los usuarios: Simyo reconoce un fallo y compensa a sus usuarios.


Las OMV deben actuar mejor que las operadoras de red y ser más sinceras para que un cliente que no la conoce a penas o la considera una empresa muy pequeña contrate sus servicios: Y esa lección hasta ahora la había demostrado PEPEPHONE que cuando ha tenido problemas su internet móvil de forma puntual ha compensado a sus clientes.

Y ahora le toca a Simyo con un problema que podría ser cada día más habitual: Portarse a una compañia, y que la portabilidad se realice antes de que nosotros como clientes recibamos la SIM y por lo tanto quedarnos sin linea operativa durante unos días.

Simyo ha reconocido el fallo en sus sistemas asegura que lo ha solucionado y que intentará que no vuelva a pasar y por supuesto compensará a los usuarios. Yo me pregunto si con la portabilidad en un día téoricamente utilizable desde el 1 de Junio ¿si esto podría producir día a día más y más clientes sin servicio?

Enlaces: Movilonia


1 Comentario

  1. menudo spam… soy uno de los afectados. Llevo 10 días sin línea…. y lo que queda… y me compensarán con 1€ al día. Es lo que marca la ley, no es que sean así de buenos.

    ACTUALIZADO POR RAUL MATE GALAN:

    Las OMV luchan por tener las mejores tarifas del mercado y de hecho son las ganadoras claras en portabilidades pero también son las que mas dependen de todo de su proveedor de red (de los operadores grandes) y las que menos margenes tienen. Pese a no invertir en redes propias invierten mucho dinero en plataformas dedicadas a OMVs que depende de terceros y a menudo no son perfectas y producen fallos graves que afectan al funcionamiento de su negocio. Cuando ocurre eso os puedo asegurar que los responsables de las mismas solo sienten una cosa: Indefensión, pena por todo el trabajo realizado y un disgusto increible. En este caso ha afectado a Simyo, afecto a Masmovil y afecto también a Eroski con los cambios de plataforma técnica pero os aseguro que el interes de todas es solucionarlo rápidamente y que para ellos siempre es un dolor de cabeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here