Las tendencias en la publicidad móvil se debatirán el próximo 22 de abril en Madrid


ImagenProfesionales de las principales empresas del sector de la publicidad y el marketing directo (IAB, AEAP, AM, AGEMDI-FECEMD, FECEMD & ICEMD) debatirán el próximo 22 de abril, en Madrid, la nuevas tendencias del mercado en una jornada de trabajo titulada 'Marketing y Publicidad Móvil - Directrices y ejemplos prácticos para agencias y anunciantes', organizada por la Asociación de Marketing Móvil (MMA) en España.

El director y fundador de Publicidad Interactiva 2006 ('www.pi2006.es') y miembro de la MMA, Tom Horsey comentó hoy en un comunicado que el objetivo de las jornadas "es debatir tanto la situación del mercado actual como las tendencias futuras a las que el mercado nos está llevando, además de presentar las directrices publicitarias para móvil recientemente propuestas por parte del MMA. En todo esto es imprescindible que se haga partícipe a los mejores profesionales y anunciantes del sector".

Dentro de la jornada, se realizará la presentación de las pautas, formuladas por parte de la citada asociación para el desarrollo y diseño de creatividades específicas para campañas en móvil, asegurando así el óptimo funcionamiento de una campaña.

Además, algunos profesionales del sector se unirán en diferentes mesas redondas tales como la mesa titulada 'La cadena de valor del mobile marketing' compuesta por Tom Horsey de Publicidad Interactiva 2006 (www.pi2006.es), Juan Martín Blázquez de Telefónica España & Juan Curto de PDM Digital y moderada por Kika Samblás de Grupo Consultores.

"El móvil es la herramienta publicitaria casi perfecta, es un medio publicitario individualizado y localizado, un punto de consumo además de ser un medio de cobro, y si se olvidara al salir de casa, muchas personas volverían para recogerlo antes que si de sus llaves se tratara. Todavía no lo estamos aprovechado al máximo", afirmó Horsey. PI 2006.es nace ante el vacío existente en el mercado de la publicidad wap, así como por la necesidad de los clientes de llamar la atención con nuevas y mejoradas fórmulas. Su filosofía se basa en asesorar de la mejor forma al cliente para intentar conseguir los "mejores resultados".

[tags]Publicidad Móvil[/tags]