lastminute.com, ganadora de la Mejor Acción de Marketing Directo Online


La agencia de viajes online lastminute.com y sus web designers Daniel Pages y Asier Reguera, han sido galardonados con el Premio a la Mejor Acción de Marketing Directo Online por su trabajo creativo en el diseño de las newsletters de la compañía. Hoy no basta con comunicar, hay que hacerlo de forma divertida y atrapar a los usuarios con piezas impactantes.

La campaña de lastminute.com consiguió 241 votos. En segundo y tercer lugar quedaron Ya.com e ING Direct con 179 y 178 votos respectivamente.

“Abandonarás tu casa”, “Porque madre sólo hay una, trátala como una reina” o “La tierra con nombre de vino” son sólo algunos de los propuestas rompedoras que el equipo de diseñadores de lastminute.com ha utilizado para acercarse al público en ocasiones como: el Día de la Madre, la Feria de Abril, la Navidad, el amigo invisible,…

Queremos transmitir cada semana una sensación diferente al cliente, por lo que creamos una pieza distinta, única y original, siempre diferente a la anterior”, señala Daniel Pages, web designer del portal de viajes. “Lo que queremos es inspirar al viajero y proponerles algo diferente. Por ello no usamos plantillas sino que trabajamos con mucha libertad cada una de las temáticas para hacer el boletín más original y atractivo”, apuntó Asier Reguera que comparte con Pagés el trabajo de web designer.

[tags]Lastminute.com, Publicidad Online, Premios Publicidad[/tags]