LeBron rompe alianza promocional con Microsoft y dejará de actualizar sus blogs en MSN


Imagen

LeBron James y Microsoft Corp. pusieron fin a una sociedad publicitaria que tendría una duración de dos años.

El portavoz de James, Keith Estabrook, confirmó el miércoles que el contrato que tenía el jugador estelar de los Cavaliers de Cleveland y Microsoft no será renovado.

La colaboración llevo a sólo un proyecto de importancia -un sitio de Internet encaminado a niños y adolescentes que fue lanzado en el 2007 durante el fin de semana del Juego de las Estrellas en Las Vegas.

El portal de Internet http://lebron.msn.com arroja un mensaje en el que se anuncia que se ha dejado de existir y el otro portal, http://www.lebronjames.com también ha quedó vacante, por lo que el jugador estelar está temporalmente sin un sitio de Internet personal.

Su primera presentación personal para Microsoft fue una serie de anuncios de televisión donde participó en el lanzamiento del sistema operativo Windows Vista a principios del 2007.

La sociedad se derrumbó cuando la ejecutiva de Microsoft, Joanne Bradford, quien suscribió el contrato con James, renunció a su cargo de directora de la empresa MSN Media Network en este año.

Microsoft confirmó la conclusión del contrato con James pero no dio detalles, al señalar que la empresa espera evaluar algunos proyectos futuros con el basquetbolista.

James fue el primer jugador de la NBA que la Microsoft, con sede en Redmond, Washington, empleó para promover sus productos.

[tags]Microsoft[/tags]