Legend of the Dragon (PS2 / PSP / Wii )


El juego cuenta con los 19 personajes de la serie, que se pueden transformar en guerreros mágicos, una gran variedad de escenarios de lucha, 8 modos de juego diferentes y, además, el juego incluye en su versión para PSP un capítulo en exclusiva de la serie televisiva.

China… Una tierra de antiguos misterios y modernas cuestiones. Un mundo donde lo antiguo se encuentra con lo actual, la oscuridad se encuentra con la luz, el balance universal del Yin and Yang está estable gracias a uno solo – El Dragón Dorado.

El guardián del templo del Dragán ha fallecido, y ahora un nuevo guardián debe ser elegido. La elección esta entre un hermano y una hermana, gemelos, nacidos en el año del Dragón. Sólo uno será el elegido para defender el templo del malvado Master del Zodíaco… el otro será tentado a unirse a la parte oscura del Yin para destruir los 12 templos perdidos de los antiguos zodíacos chinos… y sus guardianes.

El viaje de estos chicos y chicas, de coraje y descubrimiento personal decidirá el futuro y una nueva leyenda nacerá… La Leyenda del Dragón.

CARACTERÍSTICAS

  • Videojuego oficial de la series de acción y aventuras que se emite actualmente en nuestro país.
  • Cuenta con 19 personajes extraídos de la serie de televisión. Cada personaje se puede transformar y se puede mover libremente por los escenarios de combate, además de poseer estilos de lucha específicos. Los personajes se transforman en guerreros mágicos utilizando sus muñequeras. Al transformarse pueden poner en práctica magias y hechizos inspirados en la simbología astrológica china.
  • El juego refleja los principales lugares donde transcurre la serie: La Gran Muralla China, la Bahía de Hong Kong, Los 12 Templos Sagrados, el Dojo del Dragón, etc.
  • Dispone de 8 modos de juego diferentes (Modo Aventura, Arcade, Entrenamiento, Supervivencia, Time Attack, Versus, Batalla en Equipo y Combate por Equipos de 2 luchadores), además de 3 modalidades multijugador.
  • Impactantes animaciones en 3D.
  • Las 12 criaturas del Zodíaco Chino (Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Carnero, Mono, Gallo, Perro, Cerdo ), cada una de estas impresionantes bestias está representada por un guardián humano, que posee el poder de cada signo.
  • Características exclusivas de Wii: Compatible con el Nunchunck de la consola Nintendo Wii para los movimientos de dirección de los personajes, mientras el Mando de Wii se utiliza para los movimientos de lucha y la realización de los hechizos, por medio del sistema giroscópico del mando.

Ficha Técnica

Legend of the Dragon

Compañía: The Game Factory
Formato: PS2 / PSP / Wii
Tipo: Lucha
Idioma: Manual y Textos en castellano
Lanzamiento: PS2 / PSP 11 de Mayo de 2007
Wii- 25 de Mayo
PVP: PS2 / PSP 39,95 €
Wii: 59,95€
PEGI: +12