Lenovo devuelve el menú de Inicio a Windows 8


lenovo-windows8

El fabricante chino de hardware, Lenovo, hizo un cambio radical en el funcionamiento de Windows 8 que muchos usuarios agradecieron, la devolución del siempre útil y familiar botón de inicio que, por iniciativa de Microsoft, desapareció en dicho sistema operativo.

Al escuchar las quejas y comentarios de los usuarios confundidos por no encontrar el desaparecido botón de inicio de Windows 8, Lenovo se las arregló para que todos sus dispositivos cargados con este SO lo tuvieran desde el principio.

La proeza fue lograda gracias a un acuerdo entre Lenovo y una pequeña compañía llamada SweetLabs que modificó el sistema operativo a través de una aplicación llamada Pokki que devuelve el polémico botón para comenzar a trabajar, además de agregar funciones adicionales que usualmente no vienen programadas por Microsoft.

Los dispositivos Lenovo cargados con Pokki se comenzarán a comercializar durante las próximas semanas. Por otra parte, si lo que se busca es disfrutar de esta aplicación cuanto antes, es posible descargarla de manera gratuita a través de este enlace.

Por su parte, Microsoft aún no ha declarado nada al respecto de la decisión de Lenovo de modificar su sistema operativo.