Lenovo IdeaPad Yoga 11: equilibrio entre potencia y movilidad


Ideapad Yoga 11'_Clementine Orange_Hero_06_interface_2

Con un grosor de tan sólo 15,6 mm, la versión más pequeña del IdeaPad Yoga, el IdeaPad Yoga 11 es el ordenador convertible más delgado del mundo.

 

Gracias a su compacto diseño, a su pantalla de 11,6 pulgadas y a una duración de la batería de hasta 9 horas, es el compañero perfecto para aquellos usuarios que están desplazándose constantemente. Además, incorpora un procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 (el único modelo de cuatro núcleos diseñado para Windows 8 RT del mercado), permitiendo a los usuarios ver películas en HD, disfrutar al máximo de sus juegos favoritos, estar conectados en cualquier momento y lugar y ser más productivos con las aplicaciones de Microsoft Office.

Como valor añadido, los IdeaPad Yoga 11 y 13 ofrecen, además del modo tableta y portátil, otras dos novedosas posiciones: soporte[i], para ver películas o acercar imágenes más fácilmente con sólo llevar el teclado por detrás de la pantalla; y tienda[ii], para dotar de más realismo a los juegos o realizar videollamadas con mejor calidad.

[i]Para poner el dispositivo en modo ‘soporte’, basta con abrir el dispositivo en modo ‘portátil’ y girar el teclado del IdePad Yoga hasta 180º para esconderlo por detrás de la pantalla. Sitúa la pantalla más cerca para que el usuario pueda ver todo contenido. Con este modo, IdeaPad Yoga toma una posición parecida a la de un marco de fotos. Otros ordenadores convertibles se ponen en modo ‘soporte’ de forma diferente.

[ii]Para poner el dispositivo en modo ‘tienda’, es necesario abrir el dispositivo y girar la pantalla 180º. Sitúa la pantalla más cerca para que el usuario pueda ver todo contenido. Con este modo, el IdeaPad Yoga toma una posición parecida a la de una tienda de campaña. Otros ordenadores convertibles se ponen en modo ‘tienda’ de forma diferente