Lenovo IdeaPad Yoga 13: cuatro extraordinarias posiciones, total flexibilidad

Lenovo IdeaPad Yoga 13

La innovadora bisagra que incluye el nuevo sistema Ultrabook IdeaPad Yoga permite, con un único movimiento, girar la pantalla hasta 360 grados para utilizarlo como tableta o como portátil, según las necesidades de cada momento.

 

El IdeaPad Yoga 13, uno de de los primeros Ultrabook multi-modo del mercado, ofrece la combinación perfecta entre trabajo y ocio gracias a su espectacular rendimiento. Viene equipado con un potente procesador de 3ª generación Intel Core y con Windows 8, incorpora una batería con una duración de hasta 8 horas e integra un marco extremadamente delgado con un grosor de tan sólo 16,9 mm, proporcionando el mismo rendimiento que un portátil para realizar cualquier tarea diaria.

Con un simple giro, el IdeaPad Yoga 13 se convierte en una cómoda tableta que incorpora potentes características audiovisuales, como la tecnología Dolby Home Theatre. Además, cualquier tipo de imagen, vídeo, foto, página web, etc, se podrá visualizar con todo tipo de detalle gracias a su pantalla IPS de alta resolución de 13,3 pulgadas, que proporciona un fondo brillante y colores más vivos. Los usuarios pueden visualizar fotos u otros contenidos multimedia gracias a la tecnología Motion Control.