Lenovo presenta teléfono con proyector integrado


lenovo-telefono

Además de los wearables, Lenovo sigue apostando por ofrecer nuevas prestaciones a los terminales móviles como Key West, una solución para que los smartphones sean más cómodos, más similares a los PCs.

 

Mientras que los smartphones actuales se limitan a consumir contenido, Key West cambia este paradigma al ofrecer un smartphone con un proyector láser incorporado, sensor infrarrojo y algoritmos de alto rendimiento.

Esta combinación tecnológica, que no se había realizado antes, ofrece un nuevo mundo de interacciones: los usuarios pueden proyectar una gran pantalla táctil virtual en una mesa a través del teléfono, escribir con un teclado virtual y trabajar mejor con determinadas aplicaciones e incluso editar documentos en Microsoft PowerPoint. Y con solo utilizar el proyector, los usuarios pueden convertir su pared en una sala de cine para ver vídeos, hacer presentaciones e incluso jugar utilizando gestos con la mano. Además, para hacer videollamadas, se puede proyectar el contenido en la pared mientras se ve otro contenido diferente en la pantalla del smartphone.

Durante el evento, el reconocido pianista Lang Lang ayudó a mostrar las posibilidades de Key West utilizando el teclado virtual para interpretar The Entertainer y el proyector para visualizar la partitura.