Lenovo ThinkPad Tablet 2, profesional y diseñada para Windows 8


ThinkPad Tablet 2

Esta tableta profesional diseñadas para Windows 8 y equipada con la tecnología CPU de Intel de nueva generación estará disponible en España estas Navidades a un precio a partir de 589 euros (sin IVA).

Proporciona una autonomía de batería de hasta 10 horas con una única carga, pesa 600 gramos (más ligera que otros modelos similares), permite utilizar un lápiz digital para realizar tareas con más precisión, incorpora tecnologías de conectividad inalámbrica 3G y 4G[i] (ésta última sólo en EEUU) y permite utilizar tanto aplicaciones de Windows 8 como las habituales de escritorio.

Además, se adapta a las necesidades de los usuarios profesionales para que éstos puedan trabajar como quieran, ya sea con un soporte multi-táctil, un lápiz digital o con el teclado opcional de ThinkPad Tablet 2, para conseguir una experiencia similar a la que se tiene con un PC. El ThinkPad Tablet 2 incluye servicios de seguridad y un amplio soporte para ayudar a los responsables del departamento de TI de una empresa a instalar el dispositivo sin problemas.

[i]Sólo con AT&T en EE.UU