Lenovo ThinkPad Twist, el portátil reconvertible para pequeños entornos profesionales


ThinkPad Twist_2

Con una pantalla de 12,5 pulgadas, el nuevo ThinkPad Twist es el sistema perfecto para realizar cualquier trabajo profesional – e incluso personal -, a un precio más asequible. Con un simple giro se podrá utilizar como Ultrabook o como tableta.

Además, para que las empresas puedan ampliar sus niveles de productividad, el ThinkPad Twist puede incorporar hasta la tercera generación de procesador Intel Core i7 Windows 8 Pro, conexión 3G[i] opcional, una amplia capacidad de almacenamiento de hasta 500 GB o una unidad de disco en estado sólido de 128 GB, además de el ya clásico teclado que ofrece las mejores prestaciones en materia de calidad y fiabilidad.

Los usuarios podrán trabajar durante mucho más tiempo, ya que incorpora una batería que dura casi todo un día. Este potente sistema también incorpora herramientas diseñadas exclusivamente para las pequeñas empresas, entre las que se incluyen las soluciones de Lenovo para pymes impulsadas por Intel Small Business Advantage y el servico de Almacenamiento en la Nube de Lenovo y SugarSync (Lenovo Cloud Storage by SugerSync).

Thinkpad Twist_1

Gracias a su luminosa pantalla IPS de 350nit de alta definición y a la tecnología Dolby Home Theatre, el ThinkPad Twist ofrece una mayor experiencia multimedia. No importa lo que se quiera proyectar – una presentación en vídeo de un cliente o una película -, los usuarios podrán disfrutar de una espectacular calidad de sonido con sólo conectar el vídeo de alta definición a los puertos mini-HDMI o DisplayPort del ThinkPad Twist y subir el volumen. Al igual que el IdeaPad Yoga, el ThinkPad Twist también incorpora nuevas posiciones, como el modo ‘soporte’, para poder trabajar mejor con la pantalla multitáctil del dispositivo.

[i]Sólo con AT&T en EE.UU