Lenovo YOGA 3 Pro, un ultra PC convertible realmente ligero que se adapta a todo tipo de usuarios


YOGA 3 Pro lays flat

El nuevo YOGA 3 Pro de 13 pulgadas cumple las expectativas de aquellos usuarios que desean un dispositivo muy elegante, con el mejor rendimiento de su clase, y la capacidad de adaptación del hardware y el software tan demandado.

Este portátil convertible ofrece una delgada y ligera estructura, gracias a su nuevo diseño de bisagra en forma de correa, una pantalla QHD+ y Harmony, un software de Lenovo intuitivo que se adapta a las preferencias personales de los usuarios, ya que pueden utilizar el dispositivo en diferentes modos.

Su bisagra en forma de correa ofrece un delgadez y ligereza extrema
Mientras el YOGA 2 Pro es sinónimo de delgadez y ligereza, el nuevo YOGA 3 Pro va más allá y reduce un 17 % su grosor en comparación con el anterior dispositivo hasta los tan solo 12,8 mm ¡más delgado que un lápiz cuando tenemos el PC abierto!. Este dispositivo también es más ligero con un peso de 1,19kg – un 14 % menos que el anterior – ¡pesa menos que una botella de agua!

Este dispositivo ha conseguido un increíble diseño tan delgado y ligero, gracias al nuevo sistema de bisagras en forma de correa de Lenovo fabricado con más de 800 piezas de acero y aluminio. Los ingenieros de Lenovo han rediseñado la bisagra original del YOGA lo que significa que ofrece la misma flexibilidad y un diseño plano que podemos ver en un sistema en forma de correa metálica con múltiples puntos de flexión. Ahora, en lugar de dos puntos para la bisagra, podemos encontrar hasta seis. Para complementar el nuevo y original diseño, el YOGA 3 Pro está disponible en tres colores: naranja, plateado y dorado. 

Un software que se adapta al usuario

Para ir más allá del concepto de adaptabilidad y complementar las características de hardware de respuesta de los dispositivos YOGA, Lenovo ha creado el nuevo software Harmony, que ofrece a los usuarios de YOGA una nueva forma de descubrir aplicaciones y personalizarlas según el modo de uso. Por ejemplo, cuando lees un libro electrónico, Harmony cambia automáticamente el brillo y la intensidad del color adaptándose a la luz de la localización para poder ver mejor.

Cuando utilizamos el software para las presentaciones, Harmony permite elegir entre control por movimiento o pantalla táctil según el modo que estemos utilizando, y cuando vemos un vídeo configura el audio para conseguir un sonido óptimo. El software puede reconocer y optimizar la experiencia de usuario con más de 50 aplicaciones.

Harmony también sugiere las aplicaciones más populares entre otros usuarios de YOGA y muestra atajos para acceder a las aplicaciones más utilizadas en cada modo.

Lenovo_YOGA_3__Pro_slim_O_13_GEN_W_Feature

Rendimiento optimizado en cualquier modo

El YOGA 3 Pro ofrece a los usuarios una increíble experiencia en cualquier modo desde el momento en que abren la tapa. Su pantalla QHD+ de 3200×1800 es increíblemente brillante y nítida sin importar la tarea que estemos realizando, como por ejemplo: editando imágenes en modo Portátil, haciendo vídeo llamadas en modo Stand, reproduciendo películas en modo Tienda o haciendo compras online en modo Tablet. Fabricada con el resistente material Gorilla Glass, esta pantalla está diseñada para llevarla con nosotros a cualquier lugar.

Mientras que los vídeos se ven de forma espectacular en este portátil, el YOGA 3 Pro también proporciona un sonido increíble con los avanzados altavoces JBL con certificación Waves Audio que ajustan automáticamente el audio según el modo que se esté utilizando, por eso, aunque los altavoces no estén enfrente del usuario, el sonido sigue siendo nítido y claro.

Asimismo, este PC viene equipado con un procesador Intel Core M, disco de almacenamiento de estado sólido de hasta 512 GB y gráficos integrados de Intel, para que los usuarios puedan realizar tantas tareas como deseen, almacenar amplias colecciones de contenidos digitales y reproducir vídeos de forma fluida y sin cortes. El YOGA 3 Pro proporciona a los usuarios más tiempo de uso con una batería de hasta 9 horas de duración y conexión de alta velocidad 802.11 a/c wifi2. 

El Lenovo YOGA 3 Pro estará disponible a finales de octubre en distribuidores habituales a un precio de 1.599 euros (IVA incluido).