Leo Messi intentará repetir su Hat-Trick en XBOX LIVE


mesi2

El goleador del Barça jugará un derby virtual con un usuario de Xbox 360

El fútbol no se juega sólo en el campo. Tras impresionar con sus 3 goles en el derby del pasado fin de semana, el goleador del Barcelona Leo Messi intentará repetir sus proezas jugando a Fifa 07 o Pro Evolution Soccer 6 en Xbox Live. El argentino tendrá la ocasión de reeditar el derby jugando con un afortunado usuario de Xbox 360. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Camp Nou, a las 12.00 del martes 20 de marzo.

Leo Messi, gran aficionado a Xbox 360, explicará cómo se comunica con sus amigos y familiares en Argentina a través de la red de entretenimiento y juego online Xbox Live. El partido se jugará en «FIFA 07» y «Pro Evolution Soccer 6».

Messi

 

¿Quieres jugar contra él?

Todos los fans de Messi podrán participar en este emocionante encuentro con el futbolista más destacado del momento. El mayor aficionado tendrá la oportunidad de videochatear con Messi a través de la webcam Xbox Live Vision y volver a jugar el derby a través de Xbox Live. Para jugar con el barcelonista sólo es necesario tener una cuenta Xbox Live Gold con acceso a Internet, un ejemplar de alguno de los dos juegos y, preferiblemente, la webcam Xbox Live Vision. Se puede enviar un email a [email protected] hasta el domingo 18 de marzo, indicando los siguientes datos*:

» Nombre y Apellidos
» Dirección
» Teléfono
» Edad
» Gamertag
» ¿Qué juego de fútbol posees? («FIFA 07» o «Pro Evolution Soccer 6»)
» ¿Posees la cámara Xbox Live Vision?

El ganador deberá estar localizable en Xbox Live entre las 11.30 y las 13:30h del martes 20 de marzo. Noticiasdot asistirá en directo al evento para explicaros de primera mano como sucedió.