LG 3D: El futuro del 3D ya está aquí


lg-cinema-3d

El pasado jueves tuvo lugar en el céntrico barrio de La Latina (Madrid), la presentación oficial de la nueva gama 3D de LG. Noticiasdot estuvo presente para contártelo.

Entre todos los productos, destaca el televisor Cinema 3D (47LD950) que combina un diseño actual y la más avanzada tecnología para ofrecer una auténtica experiencia de cine 3D en casa y compartirla en familia o con amigos.

Hay que destacar, que el nuevo modelo utiliza gafas las gafas polarizadas que se usan en los cines, mucho más ligeras y económicas, que no necesitan recarga y no llevan pilas y que permiten ver la televisión tumbado cómodamente en el sofá.

Entre sus principales características destaca el sintonizador TDT Full HD, que permite disfrutar de la TDT en Alta Definición, y el sistema de 200Hz, que proporciona imágenes de excelente calidad y nitidez. Gracias a prestaciones como Intelligent Sensor es posible ajustar automáticamente el televisor en función de la iluminación de la sala, con lo que reduce el gasto energético hasta un 84%.