Mario y Sonic en los juegos Olímpicos de Invierno + Tabla Stepboard para Wii


clip_image001

En medio del frío invierno, ¿para qué salir de casa? Con este bundle no te hará ninguna falta buscar la diversión fuera ya que te traemos los juegos olímpicos de invierno a tu propio salón, de la mano de los míticos Mario y Sonic.

Además, gracias a la tabla incluida en el pack podrás disfrutar del juego como si de verdad estuvieras allí compitiendo, y sacar todo el partido posible a tu Wii: equilibrio, velocidad y destreza serán tus armas para participar en los juegos olímpicos de invierno más divertidos. Esta tabla registrará todos tus movimientos y sobre ella podrás competir en todas las pruebas;

Esquí alpino, salto, esquí acrobático, snowboard, patinaje de velocidad, patinaje artístico, bobsleigh, hockey sobre hielo, curling… todas las disciplinas invernales están representadas en el juego, pero también te encontrarás con otros 11 divertidos deportes inventados para la ocasión, en los que podrás participar encarnando a cualquiera de los personajes más míticos de Nintendo o Sega; ¡no hay posibilidad de aburrirse!

El pack incluye:

14911_BUNDLE-WII_STEPBOARD MARIOSONICWINTEROLIMPICS_ARDISTEL_JUEGO· Tabla ejercicio compatible con la consola Wii.

- Conexión Bluetooth versión 1.2

- Incluye botones POWER y sincronización (SYNC).

- Funciona con 4 pilas del tipo “AA LR6 1.5V” (no incluidas).

- Peso máximo soportado: 136 Kg.

- Superficie antideslizante para mayor seguridad.

- Fácil instalación y uso.

· Juego “Mario y Sonic En los Juegos Olímpicos de Invierno”.

PVPR: 79,95€