LG 77EC9800, TV OLED curvo 4K de 77 pulgadas


LG_77EC9800

El 77EC9800 llena todo el campo visual del espectador con una imagen bien contrastada con una resolución 4K (3840 x 2160 píxeles). De este modo, se logra un nuevo nivel en cuanto a la calidad y a visionado envolvente.

La temperatura del color de cada píxel en el modelo de 77 pulgadas se controla de manera automática por el LG Color Refiner, para ofrecer una consistencia superior y un buen balance. El ratio de contraste infinito que ofrece se controla con el algoritmo High Dynamic Range (HDR) de la compañía. Por otro lado, este televisor también ofrece Ultra Cinema 3D. Gracias a la tecnología FPR y a la resolución Ultra HD, el espectador podrá disfrutar de los efectos 3D más realistas que se hayan podido ver hasta el momento, sin tener que soportar los molestos parpadeos o interferencias.

Para enriquecer la oferta de contenidos en alta resolución, el 77EC9800 ha sido equipado con el motor Tru-ULTRA HD Engine Pro, que permite escalar contenidos en definición estándar, en HD o en Full HD hasta una resolución cercana al 4K. Además, el procesado cuenta con un algoritmo de corrección de errores que evita imágenes borrosas en el proceso de ampliación y garantiza los resultados más fluidos. El televisor también incorpora Motion Estimation Motion Compensation (MEMC), que hace que la acción de la pantalla sea más suave, clara y realista.

Los consumidores también descubrirán que los modelos OLED curvos de LG están preparados para el futuro, ya que son capaces de reproducir contenidos en Ultra HD, en formato H.264 y HEVC H.265, tanto a 30p como a 60p. Un práctico descodificador integrado hace posible que se puedan ver contenidos en Ultra HD a través de los puertos HDMI, USB o LAN. Junto con todo esto, el 77EC9800 incorpora la nueva plataforma Smart TV que permite disfrutar de la experiencia de la televisión conectada de una manera sencilla e intuitiva.