Barras de Sonido Sony 2014: llenan de sonido tu salón


Sony-HT-CT770 S

Cargados de opciones de conectividad, los modelos de la primavera de 2014 hacen que mejorar el nivel de sonido de los salones resulte refrescantemente simple.

 

as modernas y elegantes barras de sonido HT-CT770 y HT-CT370 llenan la sala de sonido surround de alta calidad con unos graves contundentes que transforman en reales las persecuciones de coches y los momentos culminantes de los conciertos.

Sonido impresionante y conexiones fáciles

La tecnología del amplificador digital S-Master de 2.1 canales da vida a los programas de televisión, las películas y los juegos gracias a su potente sonido multicanal. Cada instrumento y cada línea de diálogo se escucharán con una sorprendente nitidez, desde los graves más vibrantes hasta los más finos agudos. El procesamiento de S-Force Pro Front SurroundTM asegura un campo de sonido de gran textura, con un dilatado punto óptimo de escucha que pueden disfrutar todos los que se encuentren en la sala.

Como novedad para la barra de sonido, ClearAudio+TM evita el problema de tener que realizar configuraciones ajustadas para obtener resultados perfectos con cualquier fuente. desde los éxitos de taquilla más recientes de Hollywood hasta los conciertos en vivo en DVD o la música del smartphone. Se trata de una tecnología exclusiva de Sony para disfrutar de sonido de alta calidad reuniendo la experiencia en tecnologías de proceso de señales digitales que Sony ha acumulado durante su historia como marca de audio. Y gracias a su compatibilidad con DTS-HD y Dolby TrueHD, se garantiza una experiencia de calidad excelente, se escuche lo que se escuche.

Cuando cuesta oír lo que se dice en la pantalla, solo es necesario tocar el botón ‘Voice’ (voz) para centrarse en el diálogo y hacerlo más nítido. Incluye una variedad de modos que impulsan progresivamente los niveles de voz hasta que su nitidez es perfecta.

Si se desea una banda sonora inmediata para relajarse o entretenerse en casa, la barra de sonido y el altavoz base para televisor hacen que compartir música desde un smartphone, una tableta o un dispositivo equipado con Bluetooth® sea increíblemente sencillo. Y aún resulta más sencillo si el dispositivo es compatible con NFC: no hay más que tocarlo con el dispositivo móvil para que se conecten de inmediato. Y ya podemos disfrutar de nuestros sonidos favoritos con libertad inalámbrica. La compatibilidad con el códec de AAC garantiza un sonido digital puro y detallado cuando se reproduce música por Bluetooth® desde un dispositivo Apple o Android.

Sony-HT-CT370_S_Front

Barras de sonido HT-CT770 y HT-CT370

Dos nuevos modelos de barras de sonido envuelven al usuario en un apasionante mundo de diversión con su sonido multicanal. Como complemento ideal para los televisores de gran tamaño, la barra CT770 emplea una asombrosa potencia total de 330 W para aprovechar al máximo cualquier película de acción o actuación en vivo, con sus dos unidades Tweeter de 20 mm y una unidad de subwoofer de 160 mm. El modelo CT370 proporciona 300 W de sonido perfecto en un espacio aún más reducido.

A solo 5 cm de altura, esta elegante barra puede situarse discretamente frente al televisor sin tapar la pantalla o el sensor de infrarrojos, o bien montarse en la pared. Pese a su fino perfil, la barra de sonido produce un sensacional y potente sonido gracias a un nuevo difusor de audio del altavoz que distribuye el sonido de manera suave y uniformemente.

De los ruidos y golpes más graves, se encarga un potente subwoofer inalámbrico que se puede colocar en cualquier lugar de la sala para vivir la experiencia auténtica de unos graves intensos. La barra de sonido CT370 sub tiene dos opciones de disposición: se puede colocar en horizontal en un mueble o escondida bajo el sofá; o bien en vertical en el suelo.