LG anuncia oficialmente el Optimus G Pro


Optimus-g-pro

Optimus G Pro es un nuevo equipo en la gama de 5 pulgadas que sigue gran parte de las características que se habían adelantado durante la semana pasada.

 

Este teléfono cuenta con una pantalla con una resolución de 1080p junto con un grosor de solamente 10 milímetros y 160 gramos de peso. El terminal estará disponible en colores blanco y negro, y funcionará con el sistema de Android, Jelly Bean.

En cuanto a su interior, el equipo utiliza un procesador Snapdragon de cuatro núcleos, 2Gb de RAM y un almacenamiento de 32GB. También tiene integrado un espacio para tarjetas microSD y una batería de alta capacidad con 3,000mAh.

Este nuevo teléfono presenta varias diferencias con su predecesor, el Optimus G. Tiene un tamaño mayor, (5 pulgadas contra 4,7) una resolución más alta (440ppi versus 312), es un poco más delgado (por 1,5 milímetros) pero por sobre todo, cuenta con una batería mucho más duradera con un paso desde 2,100mAh hasta 3 mil, característica que sin embargo aumenta su peso en 15 gramos.

Se espera que el lanzamiento de este equipo sea en abril para Japón, sin embargo debería hacer alguna aparición durante el próximo Mobile World Congress en Barcelona el próximo mes de febrero.