LG G2 mini ya es oficial


lg-G2-mini

LG ha anunciado oficialmente el nuevo LG G2 mini, el nuevo hermano pequeño del G2.

De momento, se han especificado las características técnicas del dispositivo -menores que las del G2- y el resto de especificaciones se darán durante el el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.

El nuevo ‘smartphone’ mini de LG, tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas y una resolución de 960 x 540 píxeles. Contará con una batería de 2.440 miliamperios y habrá dos opciones a elegir para el procesador: el Qualcomm Snapdragon 400 o el Nvidia Tegra 4i.

En cuestiones de almacenamiento, el LG G2 mini ofrece 8 GB de memoria interna -ampliables mediante una tarjeta microSD- y una memoria RAM de 1 GB. El dispositivo tendrá dos cámaras, la frontal de 1,3 megapíxeles y la trasera de 8 megapíxeles.

El nuevo ‘smartphone’ de LG estará disponible en cuatro colores -rojo, negro, dorado o blanco- y tendrá la última versión de Android, la 4.4 KitKat, instalada de serie.

El LG G2 mini se pondrá a la venta en marzo en Rusia y será en el mes de abril cuando llegue a los mercados de Latinoamérica, Oriente Medio y Europa, aunque el precio aún no ha sido desvelado.