LG muestra sus nuevos TV 4k


LG_77EC9800

Esta nueva serie de equipos 4K está compuesta por modelos de 65, 79, 84 y 98 pulgadas.

Los nuevos modelos que LG ha presentado ofrecen mejoras en la calidad de imagen y en el sonido

La serie UB9800 está equipada con un chip, exclusivo de LG, que mejora la resolución Ultra HD y optimiza la calidad de imagen. Gracias a este chip, el motor Tru-ULTRA HD Engine Pro es capaz de marcar la diferencia con sus competidores en cuanto a calidad de imagen.

El UB9800 incorpora un sofisticado sistema que puede ampliar imágenes en resolución estándar, en HD o en Full HD hasta una resolución cercana al 4K. El motor Tru-ULTRA HD Engine Pro funciona junto con el algoritmo Super Resolution para garantizar la mejor experiencia de visionado y eliminar los errores comunes en los procesos de reescalado de otros sistemas. El Tru-ULTRA HD Engine Pro también incorpora Motion Estimation Motion Compensation (MEMC), que asegura que todos los contenidos 4K se reproduzcan de un modo natural, bien definidos y sin imágenes borrosas.

Una característica especialmente novedosa de la los nuevos televisores Ultra HD de LG es que integran un descodificador capaz de reproducir cualquier tipo de contenido 4K. Estos modelos pueden procesar señales en formato H.264 y HEVC H.265, tanto en 30p como en 60p.

Además, estos equipos son capaces de leer cualquier contenido en 4K que provenga de la mayoría de puertos de entrada, incluidos HDMI 2.0, USB y LAN. Por otro lado, los nuevos televisores también ofrecen Ultra Cinema 3D. Gracias a la tecnología FPR y a la resolución Ultra HD, el espectador podrá disfrutar de los efectos 3D más realistas, sin tener que soportar los molestos parpadeos o interferencias.

Por último, los paneles IPS, con una resolución de 3840 x 2160, que se han utilizado en la fabricación de esta nueva generación de dispositivos, ofrecen imágenes muy detalladas y un amplio ángulo de visión.