LG Optimus F3Q, el smartphone con teclado deslizable


LG Optimus F3Q

Este terminal nos recuerda los primeros móviles que surgieron en el mercado al inicio de la “revolución Touch” escondiendo un teclado en su interior.

Sin embargo, aún existen muchos usuarios que encuentran a faltar ese teclado (una prueba de ello es la intención de Blackberry de fabricar de nuevo solo equipos con este incorporado) y quizás este nuevo dispositivo de LG pueda ser una excelente alternativa para combinar los dos mundos, el táctil y el físico.

Sus especificaciones son similares a las del LG F3 lanzado el año pasado, con la diferencia de que este nuevo dispositivo tiene un teclado oculto en la parte posterior, que puede ser extraído al deslizarlo hacia abajo, en forma horizontal.

Por lo demás, presenta una pantalla WVGA de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, batería de 2460 mAh y cámara de 5 mp en la parte posterior. En la imagen que acompaña esta nota, parece que también tiene una cámara delantera, aunque no se ha especificado de cuánto será, pero lo más probable es que sea una VGA.

Por otro lado, sería compatible con la conectividad LTE y llegaría con Android 4.1.2.

El lanzamiento oficial del LG Optimus F3Q está previsto para finales de enero o principios de febrero de este año.