LG revela los detalles de sus nuevos tablets G Pad


lg-g-pad

LG nos presenta la familia LG G Pad que agrega tres nuevos dispositivos de distintos tamaños, tenemos a las tablets de 7, 8 y 10.1 pulgadas. Hace un mes se dieron a conocer las primeras imágenes y ahora tenemos las especificaciones completas gracias a la información que ha proporcionado la propia LG en un artículo de su blog.

Gracias al articulo conocemos que las tres tablet tendrán  la misma resolución de pantalla de 1280 x 800 píxeles y compartirán  el mismo procesador Snapdragon 400 a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de RAM. Otra característica en común es que aceptan tarjetas microSD. La primera en llegar es la tablet de  7 pulgadas, la más pequeña que llegará con 8 GB de almacenamiento interno, 4.000 mAh de batería y cámaras de 3 y 1.3 megapíxeles.

lg-g-pad-1

Esta tablet estará disponible en cuatro colores: blanco, negro, naranja y azul. Por otro lado tenemos a la tablet de 8 pulgadas, la misma que tendrá 16 GB de almacenamiento interno, mientras su batería aumenta hasta los 4.200 mAh, con cámaras de 5 y 1,3 megapíxeles, trae funciones QPair 2.0, Smart Keyboard y Knock CodeTM propias de LG. Estará disponible también en cuatro colores: blanco, negro, naranja y azul.

Por último, pero no menos importante, tenemos a la tablet de 10,1 pulgadas que llega con 16 GB de almacenamiento, mientras que batería se duplica hasta los 8.000 mAh. En cuanto a la fotografía, lleva cámaras de 5 y 1,3 megapíxeles, aunque esta tablet solo estará disponible en rojo y negro.