LG también tendrá un smartwatch


LG-Smartwatch

 

La compañía surcoreana LG también quiere entrar en el mundo de los relojes inteligentes con un dispositivo de pantalla táctil con sistema operativo Android o Firefox OS, según ha confirmado una fuente familiarizada con la situación al diario The Korea Times.

Siguiendo la línea de Sony, Apple, Samsung y Google, LG también quiere introducirse en el sector de los smartwatches o relojes inteligentes. Después del despegue de los dispositivos móviles los principales fabricantes se están centrando en otro tipo de dispositivos que a su vez complementen el uso de lossmartphones y tablets.

Hasta el momento de entre los principales fabricantes Sony es el que ya ha sacado al mercado su smartwatch. Samsung es la única que ha confirmado que su equipo trabaja en un reloj de este tipo mientras que Apple y Google no han confirmado nada al respecto. Junto a ellas, ahora se suma la surcoreana LG.

Según una fuente familiarizada con la situación ha confirmado a The Korea Times, la compañía está desarrollando su propio reloj inteligente con pantalla táctil. Sin embargo, como destaca el periódico LG ya lanzó en el año 2009 un reloj compatible con teléfonos móviles y capaz de revisar los mensajes