LG y Movistar organizan en Chile un campeonato de SMS, "Xat Wars".


Los jóvenes adictos a los mensajes de texto y que escriben rapidísimo en el celular podrán obtener una recompensa de un millón de pesos por esa gracia. Movistar y LG organizan el evento "Xat Wars", un campeonato de SMS que ya cuenta con exitosas versiones en varios países.

Los interesados deben inscribirse en la web www.xatwars.cl, para el evento que se realizará el día 11 de julio en Movistar Arena, donde también se sorteará una bicicleta Oxford Kamikaze BD-2665 y un microcomponente XA63 LG.

El ganador o ganadora del certamen obtendrá un millón de pesos.

En la página web habrán sorteos semanales del nuevo equipo celular con teclado QWERTY: modelo LG GT-360., que permite sostener una conversación más rápida a través de los mensajes de texto.

Aparte del campeonato, el evento "Festival Urbano Xat Wars" también tendrá música (Latin Bitman y Reggaeton Boys), deportes extremos (exhibiciones de skate, BMX y motocross) y arte alternativo (stands de graffitti y tatuajes).

En diciembre del año pasado, se enviaron 141 millones de mensajes cortos en nuestro país, lo que muestra la masividad de esta herramienta de comunicación entre los más jóvenes.

[tags]Telefonía Móvil Chile,Movistar,LG[/tags]