LIBON, consigue 60 minutos durante 3 meses GRATIS con más de 100 países. Perfecto con WIFI en roaming.


He podido probar la APP ya que ofrecen 3 meses por inscribirme en el servicio con 60 minutos al mes más de 100 países (mientras en AMENA ofrecen 6 meses con 60 minutos). Se trata de una excelente forma de probar el servicio y sobre todo de aprovecharlo este verano.

Con LIBON podremos llamar durante nuestros viajes en el extranjero y hablar por WIFI hasta 60 minutos al mes con nuestros amigos también en ESPAÑA (incluso al móvil). Lo curioso es que incluso podremos personalizar el buzón «virtual» con locuciones a nuestro gusto.

El servicio Libon OUT permite llamar al superar dichos minutos aunque no consigo llamar a día de hoy. Lo reporto para que lo solucionen a la mayor brevedad posible. Desconozco aún las tarifas, espero confirmación.  (es curioso no va por WIFI solo por 3G/4G… MUY MAL) 

Por 3G he conseguido llamar y he podido comprobar que se escucha bastante bien aunque se oye algo de ECO. Me da la impresión que facturan por minutos completos (15 segundos como si fuera 1 minuto)  Si esto ocurre también en la versión de PAGO habrá que tenerlo en cuenta. Lo más grave es que no permita uso por WIFI en mi opinión.

Enlaces: LIBON

NOTA: Probe a superar los 60 minutos y lo que ocurre es que no deja llamar más, no permite ni renovar. Esta en mi opinión aún algo verde el servicio. Espero aún respuestas por parte de ellos sobre el motivo de solo permitir llamadas en datos de móvil y no permitir el uso de WIFI.


2 Comentarios

  1. Hola Raúl,

    Yo he probado Libon desde un iPhone y he podido hablar por wifi sin problema.

    Es cierto que la calidad del audio no es de las mejores que he probado…seguro que usan un codec malo 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here