Libon la aplicación móvil que ofrece Llamadas gratuitas, chat y un buzón de voz personalizable


libonLibon ya cuenta con una versión gratuita: llamadas gratis de alta calidad y mensajes de texto entre los usuarios de la aplicación; y un buzón de voz personalizado que te permite ordenar tus contactos en grupos y felicitarles estas fiestas e incluso los mensajes de voz los convierte en mensajes de texto  y los puedes leer en tu correo electrónico.

Todos los usuarios nuevos podrán disfrutar de forma gratuita de la versión Premium al completo, con todas sus funcionalidades, transcripción de todos los mensajes de voz recibidos a mensajes de texto, un archivo MP3 con los mensajes de voz recibidos que tendrás en tu correo electrónico y un número ilimitado de saludos personalizados.

Llamadas gratuitas: ¿Lejos de casa esta Navidad o tienes familiares y amigos al otro lado del mundo? Prueba las llamadas de voz de alta calidad. Sólo asegúrate de que las personas a las que quieres felicitar se han descargado Libon y empieza a llamar.

Mensajes gratis: Felicita la navidad a los contactos que tienen Libon con el servicio de mensajería instantánea.

El mejor buzón de voz personalizado: haz que las personas que te llamen se sientan especiales- asegúrate de que cada uno de tus contactos se sienta único esta Navidad con Libon, personaliza tus felicitaciones en el buzón de voz por si te llaman y no estás disponible.

¿Estás ocupado haciendo las compras de Navidad en el último minuto? - cuando no es el momento, y no puedes atender el teléfono, Libon convierte mensajes de voz a mensajes de texto. Y con Libon ni si quiera tienes que grabar los saludos, sólo tienes que escribir el mensaje y elegir una voz de la biblioteca.