Libon ya está disponible para Android y amplía sus funcionalidades para iPhone


libonLibon ya se puede descargar de forma gratuita en Google Play y ofrecerá llamadas gratuitas, mensajería instantánea y un buzón de voz visual y personalizable, tanto para usuarios de Android como de iOS.

 

Este lanzamiento responde a la fuerte demanda por parte de los usuarios de dispositivos Android. La nueva versión permitirá conectar las plataformas iOS y Android, así como a sus usuarios, facilitando un contacto más sencillo y cercano entre amigos y familiares en cualquiera de los 100 países donde se encuentra  disponible.

"Tras un primer lanzamiento de la aplicación para iOS, la disponibilidad de Libon para Android era algo totalmente necesario. El numero de smartphones  Android ya ha superado a iOS en la guerra de los sistemas operativos, por eso, estamos muy satisfechos de poder ofrecer, por fin, esta app a los miles de usuarios que nos la habían pedido durante los últimos cuatro meses", comenta Giles Corbett, director de Libon. "Esto es sólo el principio de esta nueva versión para Android, ya que en la próximas semanas anunciaremos nuevas funcionalidades. Estamos totalmente comprometidos para hacer de Libon la aplicación de comunicación más completa del momento para sistemas operativos iOS y Android”.

Con este lanzamiento, los usuarios de Libon podrán disfrutar de todas estas funcionalidades:

  • Llamadas gratuitas

Con Libon, los usuarios podrán disfrutar de llamadas de voz de alta calidad completamente gratuitas entre usuarios Libon, estén donde estén, bien sea en el mismo país o en la otra punta del mundo.

Para utilizarla solo es necesario descargarse Libon de forma gratuita desde el App Store o Google Play y empezar a disfrutar de sus funcionalidades a través de una conexión 3G o Wi-Fi.

  • Mensajes gratuitos

La mensajería instantánea de Libon es tan fácil de usar como enviar un SMS.

  • Las conversaciones no son solo llamadas

Para cada contacto, Libon guarda las conversaciones en un solo lugar. Puedes ver los mensajes, conversaciones de chat, llamadas y mensajes de voz.

  • El mejor buzón de voz visual para Android

Si el usuario está buscando un buen buzón de voz visual para su Smartphone Android, Libon es la mejor opción para ver todos los mensajes recibidos de un solo vistazo y decidir los que se quiere escuchar o en qué orden. Además, si no es posible escuchar los mensajes de voz porque se está ocupado,  Libon convierte los mensajes de voz en texto*.

  • Un buzón de voz personalizado: haz que tus contactos se sientan especiales

¿A qué no hablas de la misma manera con tu pareja que con tu familia o con tus amigos o tus clientes? Por eso, Libon permite clasificar los contactos en grupos, para que cada uno oiga un mensaje de saludo de buzón de voz diferente. Disponible para llamadas con Libon y GSM.

  • Nunca pierdes nada

Los contactos, conversaciones, mensajes… todo se guarda y se sincroniza en la nube de forma segura.

* Disponible en inglés, francés y español

Libon 2.2 para iOS

Después del exitoso lanzamiento de Libon para iOS en noviembre de 2012, Orange Vallée lanza una nueva actualización para los usuarios de iPhone en la que se mejoran el diseño, el rendimiento de la aplicación y nuevas funcionalidades clave como, por ejemplo, el envío de fotos y mensajes de voz a través del chat Libon, notificación de “está escribiendo” y una ventana de conversación con una nueva interfaz. Todas estas novedades se añaden a las ya conocidas características de la versión Libon 2.1, aplicación que permite a los usuarios hacer llamadas gratuitas, mensajería instantánea y crear mensajes personalizados para el buzón de voz. Además, Libon 2.2 mantiene la sencillez y la facilidad de uso de la anterior versión de la aplicación.

Para utilizar Libon solo es necesario descargarse Libon 2.2, ya sea la versión gratuita o la Premium, desde el App Store y el usuario podrá llamar a todos sus contactos de Libon sin límite de tiempo. Todo lo que necesita es disponer de una conexión 3G o Wi-Fi.

Además, a finales de este año, Libon será compatible con Joyn para ofrecer servicios RCS (chat y chat grupal, transferencia de archivos y contenidos compartidos disponibles en todo momento), siguiendo así la puesta en marcha se servicios RCS de Orange Group en Europa. Con Libon, Orange ofrecerá sin ninguna duda lo mejor de ambos servicios: la interoperabilidad de Joyn con las prestaciones más avanzadas de Libon. Para Orange, el estándar RCS integrado en teléfonos móviles y en las aplicaciones descargables es un factor clave para la rápida expansión de este servicio desarrollado junto a la GSMA.