LINE abre nueva cuenta oficial de eventos y promociones por Navidad


Line

La nueva cuenta LINE Eventos empezará a funcionar desde este jueves 12 de diciembre, con el fin de anunciar a sus usuarios las próximas novedades por Navidad .

 

Desde la cuenta oficial de LINE Eventos  la empresa de mensajería informará a sus usuarios sobre los próximos acontecimientos y acciones que la aplicación realice por Navidad  . Los usuarios solo tienen que agregar a la cuenta a su lista de amigos.

Además como un regalo adicional, LINE Eventos incluirá dos paquetes de stikers navideños, entre los cuales son las colecciones especiales de Navidad de Moderna de Pueblo y de los personajes oficiales de LINE .

Entre el viernes 13 al 19 de diciembre LINE empezará a activar promociones diarias, como cupones, además estará promocionando un viaje a París para dos, videojuegos y entradas al cine, varía según la región.

La manera de participar es contestar correctamente las preguntas que la cuenta de LINE Eventos lanzará diariamente, al hacerlo obtendrás un cupón que te permitirá participar por tan anhelados premios, casi 800 premios en 7 días. Próximamente lanzará también la cuenta oficial en LINE de Papá Noe