LINE introduce llamadas de voz IP sin establecimiento de llamada pero cobrando por minutos completos. @NAVER_LINE

La voz IP necesita una mejor regulación y creo que esencial aclarar a los clientes que el verdadero negocio reside en tres puntos en voz IP: (1) El establecimiento de llamada cobrado y (2) el coste por minuto (3) como facturen: facturar por segundos, por minutos completos etc.

Si bien LINE y dentro de poco WHATSAPP intentan obtener más ingresos compitiendo con soluciones como Viber o Skype, ninguna supera los precios cobrados por el grupo Betamax que ofrece tarifas muy inferiores en sus clones. De hecho he podido probar LINE...

He comprobado que las llamadas a móviles las cobran a 7,2 céntimos por minuto y 1,6 céntimos a fijos. (2 creditos a fijos y 9 a móviles), recargando 0,89€ con IVA incluido tenemos 100 créditos. El problema de su servicio es que facturan por minutos completos.

Así 1 minuto y 5 segundos cuesta 14,4 céntimos frente a lo que costaría con otro sistema de voz IP. Por ejemplo Freevoipdeal deja llamar sin establecimiento de llamada a 1,5 céntimos facturado por minuto completo en vez de los 7,2 céntimos.

Enlaces: LINE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí