Line lanza Line Fútbol, una nueva manera de seguir el Mundial 2014


line-call-00

Los usuarios podrán disfrutar de una visión fresca y diferente del gran evento de Brasil a través de contenidos con un tono divertido a la vez que gamberro. Esta nueva cuenta oficial vendrá acompañada de viajes a Brasil y cientos de regalos y un pack de los famosos stickers de LINE

 

Los usuarios que añadan LINE FÚTBOL a su lista de amigos podrán estar a la última con las novedades de los equipos, sus jugadores, así como todo lo que les rodea, incluyendo bromas, imágenes y vídeos sobre la afición, recursos para el hincha, curiosidades, cotilleos (sobre las novias/mujeres de los protagonistas, sus looks, encuestas, rankings de jugadores…), siempre con un lenguaje juvenil y creatividades originales, en un tono humorístico y fresco.

Según Juan Boccherini, Senior Manager de LINE España, “queremos acercar el Mundial a nuestros usuarios de una manera desenfadada, no nos queremos limitar a contar lo que sucede desde una perspectiva meramente informativa, sino que queremos compartir con nuestros usuarios un punto de vista diferente, extrovertido y gracioso de lo que suceda alrededor de la competición, en definitiva, desde un punto de vista más-LINE“.

Y no sólo hay eso dentro de LINE FÚTBOL, sino que, siguiendo su filosofía de ofrecer un trato exclusivo, LINE ofrecerá a sus usuarios cientos de regalos a través de sorteos: viajes a Brasil, tabletas, cámaras de último modelo, videocámaras e incluso materiales con los divertidos personajes de LINE como Cony, Brown, Sally, etc. Además, los días de partido de España y los días previos, LINE FÚTBOL sorteará pizzas para que los usuarios las disfruten mientras ven los partidos con sus amigos y organizará “porras” sorteando más regalos.

El lanzamiento de esta nueva cuenta oficial vendrá acompañado de un nuevo pack de stickers con los personajes de LINE más futboleros, que estarán disponibles a partir del día 10 de junio y también traerá premios para los usuarios que más compartan esta colección con sus amigos de LINE.

Esta nueva cuenta oficial pone de manifiesto el interés de LINE por adaptarse a los gustos locales y seguir ofreciendo a los usuarios contenidos que se ajusten a sus gustos, así como los conocidos servicios de llamadas y vídeo llamadas gratuitas.